Cronopio Melomano

Wednesday, April 11, 2007

101

y me encontre complejo de numero impar,
sentado en algun cuaderno de matematicas,
rodeado de numeros pares,
que lograron dividirse,
o talvez unirse en dos,
y yo, tengo que ver
si algun decimal me frota la cabeza.
pero como de matematicas,
las letras no entendemos,
la cabeza parece tener deficiencia de numeros,
y me encuentro parado,
sin mover un pie,
sin saltar un paso,
con la mano empuñada
la frente en alto
y esperando que la nube que me tiene que llevar
pase llena de brisa,
y me salpique la cara,
me moje los labios,
me muestre su cara.
Tengo un par de meses para escribir,
historias sentado sober una nube,
un medio alterno, para mi cabeza derecha,
que revienta de sonidos,
dilemas,
imagenes,
y corazonadas,
que se hacen pasar por ideas,
etiquetandose, para ser mas populares,
y llenar de rojo alguna parte del cerebro,
que anda tambaleando,
llena de incertidumbre,
confundida,
nublada
y encunetada.
Pero libre al fin,
sintiendo un vacio,
que es mejor que la amontonazon,
que caracterizo su materia gris,
meses atras.
Subrayo la muestra ciento uno de mis dias,
la dejo precisa,
presente,
y ausente de mi persona,
para que pases,
la leas, y sueñes,
que ando en una nube azul,
buscando de nuevo,
una imagen mental,
un cuarto vacio,
un sentimiento compartido,
y mi imagen,
que un espejo,
trago, mostro
y se burlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home