Cronopio Melomano

Saturday, April 07, 2007

dieta de dias / segundo

me comi un par de dias,
los sazones con amanecer,
y agregue un poco de dulce sabor a almohada.
los acompaƱe con unas lagrimas,
porque uno de los dias estaba lluvioso,
y me subio el sabor a los ojos,
que derramaron unas cuantas gotas,
y calleron encima,
sin dejar rastro despues de caer.
la soledad la llevo en la sangre,
metida en el adn,
era cuestion de darme cuenta,
que por momentos ya no necesito de nadie
solo era cuestion
que aceptara la cuestion
y comiera los dias esos,
con un aire solitario,
y acompaƱado de ese sentimiento,
que me ha dado,
una sonrisa un poco amarga,
pero al final, sonrisa,
a travez de mi cara.
-----------------------------------------------------------------------------------------

falte un segundo,
a la promesa de seguir tus pasos,
y todo se descompuso,
fue mi cara que se volvio verde,
talvez no literal,
talvez no en presente,
pero era verde.
Como llegas de azul a verde,
pense,
y como tus pasos me mantenian asi,
me dije,
se colo un poco de amarillo,
amarillo que me absorbia el aire,
un segundo de amarillo fue suficiente,
y cambie
y ahora me encuentro azul,
buscando cual es tu rastro,
entre estos tantos que se me vuelven confusos,
y trato de llevar el tiempo por fuera,
para que dentro de un momento,
pueda regresar un segundo la aguja
y te vea partir,
con la mano levantada,
diciendo me adios otra vez,
con un segundo de ventaja.

1 Comments:

  • At 3:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    te he estado cotilleando un poco tu blog y me ha gustado.
    besos desde sevilla! ;)

     

Post a Comment

<< Home