Cronopio Melomano

Wednesday, March 28, 2007

ser

siempre he tratado de explicar lo que mi corazon siente con palabras,
nunca salen bien de mi corazon,
y me es dificil moverlas por mi boca,
se pegan unas a otras,
se chocan, caen como borrachas,
y salen sin sentido.
no me alcanzan los dedos, para decir cuantas veces lo he tratado,
y asi he pasado mi vida completa,
tratando de materializar sentimientos,
y fue por eso, que escogi el silencio,
el dulce y suave silencio,
que permite a mi alma, sentir un poco de paz.
y es que ademas,
mis ojos siempre son transparentes,
hablan por si solos,
y no puedo mentir sin que me delaten.
Lo que veo es lo que siento,
y mi ventana al alma,
es tan grande como el vitral que en este momento,
me permite ver el atardecer,
naranja perfecto.
Lo intente
y decirte eso que siento, se convirtio en algo inexplicable,
y el tiempo no ayuda,
y la distancia, hace su trabajo,
y ni siquiera en turnos de 8 horas con descanso,
si no que como tienda de gasolinera,
24 horas del dia.
Decidi no afanarme mas,
y pedirle al cielo que te des cuenta,
que para mi las palabras sobran,
que lo que siento,
lo sentire tantas veces como sea necesario,
y si tengo que esperar,
tendre que hacerlo,
y si tengo que dejar,
una lagrima derramare,
solo una,
para que se lleve el sentimiento,
para que sea un martir,
y no sea repetida,
porque lo que siento,
es y no se parece.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home