Cronopio Melomano

Wednesday, April 04, 2007

deducciones

anoche llegue a esta conclusion,
las cicatrices del corazon son similares al del cuerpo,
se te olvidan que estan ahi,
aunque este su marca.
Como la que en mi brazo tengo,
a veces ni me acuerdo que esta,
y mucho menos porque fue.
y mi corazon las tiene similares,
marcas talvez para siempre,
porque no hay cirugia plastica para ellas,
y seria tapar una verdad evidente.
Pero que ya no importan,
que no molestan,
y al final, solo forman parte del panorama,
de la forma de este,
y de como reacciona.
No me importan ya esas cicatricez,
ni lo que dejaron,
momentos, que suenan raros a la memoria,
aunque aplasten unas cuantas venas,
aunque saquen una lagrima que nunca sale,
aunque lleven un pedazo de mi alma.
la idea, no es mirar al pasado con desprecio,
ni enamorar al futuro inconstante,
talvez disfrutar al presente,
que muere tan rapido como viene,
segundo que pasa, segundo que se vuelve pasado,
pero que se vive,
al borde todo el tiempo.
Hoy no llorare,
hoy no alegare,
hoy como cosa rara,
vivire.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home