Cronopio Melomano

Thursday, March 29, 2007

frio caliente

retraso la partida,
a una ola pacifica,
a una nube errante,
a este paso presente.
observo tu llegada,
aunque sea solo en sueños,
aunque fuera solo silenciosa,
aunque fuera solo de momento.
Abró mi pecho,
saco un corazon,
supongo que no tengo otro,
y esto es lo que llevo en las manos,
con unas gotas aun,
y un palpitar muy lento,
todo lo llevo en la mano.
me siento en un rincon del patio,
a observar el cielo,
mientras mi pensamiento,
esta en desacuerdo,
y el corazon que tengo en la mano,
palpita cada vez menos,
cierro un ojo y la nube errante,
posa su blanco y suave ser
y el frio, no desaparece,
pero se hace por un minuto talvez,
tan suave,
y tan blanco,
que de veras,
senti el calor, de un trozo de hielo.

1 Comments:

  • At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    Dulce, como el frio te puede dar calor, como podemos cargar el corazon en nuestras manos, como lo vemos morir frente a nuestros ojos.
    Todo paso en tu esquina favorita?

     

Post a Comment

<< Home