Cronopio Melomano

Thursday, April 19, 2007

carta a la nada

no pretendo cambiar
el color del arcoiris de la noche a la mañana,
y que el cielo se torne,
gris oscuro,
diariamente com desayuno.
es asi como no prentendo,
que voltees a este lado,
ni que vueles
a mi lado,
porque nunca ha sido asi.
No escuchare las razones,
porque de esas sobran
y puedo enumerarlas
contarlas y ordenarlas.
No quiero tu lastima,
menos tu cariño comprado con mis lagrimas,
solo quiero
ver el cielo azul intenso,
sentarme a la orilla de cualquier lugar,
y romper una piedra con mi nombre,
soltar la rienda de un corazon,
que todos los dias,
dice basta,
mientras lo demas
dice continua.
el momento llego,
y un palpitacion
fuera de contexto,
me recordo,
que para amar,
necesito,
un corazon,
que no haga, como que se rompe,
cada vez
que intenta voltear, y mirar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home