Cronopio Melomano

Thursday, April 12, 2007

voces

una lagrima que se derrama en secreto,
en un cuarto tan conocido en cada rincon,
que da miedo.
un silencio muy mio,
una ausencia muy tuya,
un comienzo muy bueno,
y esta etapa, tan suelta,
un final, seguramente solitario.
un amanecer sin compartir,
una sabana fria,
de tanto esperar,
unos dedos que extrañan el tacto,
y un corazon, que jura no volver a amar.
me llena la noche,
un insomnio post sueño,
que me pega en el ojo,
me arrastra a mi cama
y no me deja dormir,
haciendome cosquillas en la cabeza
y es eso, que me hace pensar
que me hace soñar
mas despierto,
mas aqui.
un aroma que nunca he olido,
una voz que escucho a lo lejos,
y un pensamiento,
que guardo en una cajita de papel,
para quemarlo, con un solo fosforo,
y ver como el humo,
se lleva
su tonta presencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home