Cronopio Melomano

Tuesday, May 22, 2007

sueño azulado

ratos de ocio, seguidos de dias sin espera,
sentado en un coco vacio,
con cara de espanto,
y dulce sabor a chocolate.
un poco en un columpio,
que da vueltas al reves,
que se cree rueda de chicago,
y sueña con volar como cometa,
con un niño sentado,
tripulando ese dia.
Comer macdonalds, en alguna estacion espacial,
papas fritas en tubos,
y un batido, viendo llover estrellas,
un poco mas de cerca.
subido otra vez, en ese pedazo de nube,
que se salio de la atmosfera,
y volo a la luna,
como tratando de desaparecer,
mientras un arcoiris se despedia de el,
y le mandaba una gota volada,
para que lo llevara en su mero centro,
fue asi como ese dia llovio,
y la luna se mojo,
y yo me volvi a sentar en el columpio,
y el coco se puso celoso,
y me reclamaba, que porque lo traia,
que mejor lo hubiera dejado en su palmera,
y mientras yo,
me daba cuenta,
ahi viendo todo esto,
que era hora de abrir un ojo,
y despertar, de mi sueño azulado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home