Cronopio Melomano

Monday, June 04, 2007

alas?

El momento es un lugar mas grande,
Mas grande de lo que en este momento podria pensar,
Si puedo decir que ayer suspire,
Es mas que imposible decir que mañana lo hare,
Me sentare,
Comere un poco de aire,
Me revolcare un poco en un par de recuerdos,
No de los feos,
No de los malos,
Ni siquiera los de ese nombre,
Que ya no recuerdo,
Simplemente en unos de esos,
Que son un poco mas inexpresivos,
Sudare algunas penas,
Sacare algunas lagrimas secas,
Y si no salen las dibujare con un marcador permanente,
Mientras mi alma sigue en el mismo estado,
Cada vez mas dura,
Cada dia mas lejana
Cada dia mas melancolica.
Puedo soñar como se me de la gana,
Pero aprendere a guardar silencio,
A pasar por castigado en una esquina,
Doblar un trozo de papel
Hacer un avioncito,
Y tirarme de espaldas en una playa lejana,
A obsevar una vez por todas,
Como empiezo a desaparecer,
A esfumarme entre mis propios dedos,
Sintiendome aire,
Sintiendome solo,
Sientiendo esto,
Que hoy, me quita el apetito,
Me deja tirado y con ganas de dormir,
Cruzare los dedos,
Dare dos pasos,
Y esta vez, saltare al vacio,
Encontrandome de nuevo,
Con ese yo,
Que anda volando bajo,
Aunque se,
Que las alas las tengo, y no la he perdido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home