Cronopio Melomano

Friday, May 25, 2007

la luz

encendi la luz de la mesa de noche,
esa que en realidad no existe,
donde guardo ese libro que nunca escribi,
un mecho de pelo de un angel que paso volando,
cuando en un silencio algo extraño,
un niño lo espanto gritando.

le di un soplido a un comienzo,
mientra el final esperaba a ser usado,
cerre los ojos para siempre,
hasta que ahora me hizo abrilos,
y vi el sol,
salir por la ola final,
de un mar que en sueños,
parece de cielo,
y un cielo, que deja caer gotas,
gotas de agua derretida,
en pedazos de plumas,
en sueños suspicases.
que se deslizan en la madrugadas,
mientras cuento un par de dias,
al ver, que si cuento al reves,
todo tiene sentido otra vez.

enciendo la luz,
y miro a mi lado,
me acompaña doña soledad,
vestida de negro,
como la noche,
cuando el silencio se interrumpe,
y regreso de nuevo,
y me voy parando,
me voy juntando,
al rincon ese,
donde escribo de nuevo,
un par de palabras mias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home