Cronopio Melomano

Thursday, May 24, 2007

a 9.99

no voy a comprar mas esperanzas de 9.99
ni voy buscar mas sueños en las pacas del centro,
no voy a usmear en las ventanas de la playa,
a ver si encuentro una sonrisa perdida,
ya no voy a silbar para el cielo,
esperando que un pajarito me cante de regreso,
ni voy a sentarme en un parque,
a esperar a tu ojos pasar.
Me voy a tomar una coca cola,
y como ya no puedo fumar,
me acercare a un fumador,
simplemente para sentir el aroma,
del cigarro a las nueve de la mañana.
Tomare un cafe, mientras analizo mis ojos,
frente al espejo del baño,
mientras el cepillo de dientes protesta,
que no quiere seguir esperando,
y que tiene sueño.
Voy a matar mi insomnio,
con una dosis de sueños,
de los que todavia me sobran,
de la ultima vuelta por la paca,
y voy a esconder esas ultimas esperanzas,
tras la cama,
para que parezcan perdidas,
en lugar de olvidadas.
ya no voy a oler el perfume de fresas,
que dejo un sentimeinto fugaz,
que paso rozando mi almohada,
y llamo unas cuantas hormigas,
que comian chocolate,
en medio de mi tumba.
soñare normal,
escuchare en mute,
saltare de un canal a otro,
y me acostare sin pensar,
aunque pensare en blanco,
para que por una vez por todas,
el periodico y sus ofertas de los jueves,
no me lleven de nuevo,
a buscar otra esperanza en ese viejo almancen de 9.99.

5 Comments:

  • At 9:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    :clap: creo que se va a mi top ten de los que más me han gustado escritos por ti, tqm :D

     
  • At 10:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    DONDE QUEDA EL 9.99?

    SALUDOS

    GUAPO!

    XD...........XD

    (.)

     
  • At 4:29 AM, Blogger talishte said…

    Que bueno ese tu poema vos, mi cepillo de dientes también me protesta XD

     
  • At 12:25 PM, Blogger Nyx Scotos said…

    Buenísimo! A ver si compras cosas más costosas que son de mejor calidad! ;)
    En serio, ha quedado muy bueno este escrito.

     
  • At 8:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    Siga buscando que algunas veces salen muy buenas las cosas de 9.99, talvez ayuda para distraer

     

Post a Comment

<< Home