Cronopio Melomano

Wednesday, May 23, 2007

sueños despiertos

navegando en mi barco de papel,
entre nubes oscuras,
y calores insoportables,
que hacen que las gotas se esfumen,
al nomas salir de una nube,
o de los poros.
Subo al cielo,
despues de dibujarle un par de alas,
con una tiza que encontre en mi bolsillo,
silbe mi cancion favorita,
llena de espuma quedo,
y el camino a las estrellas fue un tanto esponjoso,
que las espumillas, que de pequeño me hacian sonreir,
mi mente las trajo de vuelta,
envueltas en sueños,
en dias de sol,
noches de luna llena, tan grande como una naranja,
y tan efimeras, como el sueño aquel,
deje mi barco estacionado en una estrella,
y me hice una avioncito de papel,
para esta vez sentir el aire soplar mas fuerte,
y moverme el pelo,
despeinar un par de colochos,
soñar despierto era lo que queria,
mientras como caramelos,
y duermo otra vez.

1 Comments:

  • At 9:08 AM, Blogger asdfg said…

    Escribis lindo y tierno, muy tierno. Todo lo que dijiste lo imainginé como se imagina un sueño.

    besos.

     

Post a Comment

<< Home