Cronopio Melomano

Sunday, April 27, 2008

invierno

Llego el invierno, y tengo frio,
Llevo dias pensando en que paso el verano,
Y que esto pasara,
Que la calma llegara de nuevo de tus brazos,
Y nos reiremos de todo esto.
Tengo un par de horas insomenes,
Que me están lastimando con el silencio,
Y las tardes que volvemos a pensar,
Donde las flores, se empiezan a volar.

Quiero un respiro,
Una secadora,
Un par de horas de aquellas,
Donde pintamos flores,
Donde volamos en nubes,
Donde miramos lejos,
Y ahí estamos los dos.

Quiero cambiar los dias grises,
Por los que se llenan de color,
Quiero cantar una canción
Que se parezca a nosotros,
Y no a lo que nos aleja
Quiero entender,
Si las gotas, nos alejan,
O nos prueban para algo mas.

Voy a olvidar la lluvia por un rato,
Y voy a respirar profundo,
Voy a dejar al miedo esperándome en un cajón,
Y te voy a tomar de las manos,
Sabiendo que desde el principio
Sabia que no iba a ser fácil
Pero que contra todo pronostico,
Que me hizo el tiempo,
Te tengo a mi lado,
Y no dejare,
Que la lluvia de tarde gris,
Te lleve de mi lado.

3 Comments:

  • At 6:51 AM, Blogger Reddie said…

    ahora las gotitas de lluvia se convierten en mar... que me lleva para siempre a ese lugar magico que se llama felicidad... con estrellas de mar que se encargan de susurrarme cuanto el me ama... y teniendo a Dios como testigo de cuanto le amo yo... gracias al cielo existe el mar que me mueve en direcciones no previstas... pero me hace aprender mas, y a saber que a donde me lleva es el paraiso mas dulce... que es contigo... a un paraiso de lluvia de miel, con olor a tutifruti, con burbujas flotantes y la aucencia de un 4... con nubes que nos llevan a un cosmos diferente... donde el mar es nuestro lugar :)

     
  • At 8:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    escribes muy bonito y ameno. como si la palabra que sigue ya supiera que ahí va
    ninguna de ellas va forzada, solo van donde deben de ir, no en ninguna otra parte.
    bueno sigue escribiendo y ordenando tu universo
    ciao!!!

     
  • At 8:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     

Post a Comment

<< Home