Cronopio Melomano

Sunday, June 22, 2008

de el azul que llevo dentro

una tarde de esas
me preguntaste que porque azul,
y que hasta pinte una esperanza
de otro color,
que parecia como que habia quitado la alegria del verde,
por eso de las aproximaciones
a una psicologia de colores,
que no sirve para evitar,
otras cosas por ahi.

Pero igual te dije,
que mi esperanza es mas azul,
que verde,
que si quiero tener esperanza,
sera igual al cielo,
grande e increiblemente
infinita.
que es mas dificil perderla,
si es igual que el mar,
que no se puede guardar toda en una botella.

Lagrimas caian de tus ojos,
los mios no se sacaban tu imagen de ellos,
y las lagrimas me alcanzaron a mi.

Son dias raros,
son errores caros,
solo quiero volver a ti,
solo quiero que mi esperanza,
no se la lleve
una tormenta,
que parece dejar estragos,
pero que talvez,
ya esta viendo la luz.

(los dias sin luz, lo mas que he querido,
es un abrazo tuyo,
ya no quiero estar encerrado,
quiero ver mi esperanza azul,
te quier ver a ti,
otra vez junto a mi)

2 Comments:

  • At 12:12 PM, Blogger L* said…

    Es tanto lo que despiertan en mi tus palabras... Hay quienes a menudo dudan del poder de estas... en mi modesta opinión, son las que realmente describen (y nunca mejor dicho) nuestra existencia.
    Gracias por cada escrito.

     
  • At 9:23 AM, Blogger Reddie said…

    como tardan las horas en borrarte de mi mente, tarda la vida en dejarte pasar... por que no pasaras.... mil veces [naa solo un par de veces es para q c oiga poetico] intente borrarte de mi existencia mas no puedo... lo sos sos para mi... para ahora para despues o para siempre... te extraño te sueño y t vivo dia a dia... bendita la vida, la coincidencia o el destino q nos puso enfrente un dia de playeras negras y mallitas a rayas

     

Post a Comment

<< Home