Cronopio Melomano

Monday, August 25, 2008

Personas paralelas

Se sentaba a observar de vez en cuando las estrellas,

y ha estado un poco triste,

porque los dias nublados no le permiten darse un descanso.

Ni darle un vistazo a su estrella favorita,

Que le guiña el ojo todos los dias.

Es increíble que este ahí, en el mismo lugar,

A la misma hora,

Con la misma luz de siempre,

Pero últimamente siempre detrás de una nube.

Eso lo alegra, lo hace suspirar,

Y toma un sorbo de su café.

Que últimamente a empezado a asociar con el ardor en la panza,

Gracias a la gastritis.

Ya pasaron los dias muy raros,

que lo dejaron muy agotado,

y nunca supo que paso,

fue como que el cielo dijera,

hoy apago las luces,

vamos a ver que hacen.

Muevo los pies,

Y veo que están igual que antes,

Se que es tiempo de caminar,

La luz esta a la vuelta de la esquina,

Y todo esta en perfecta calma,

Tomo el celular,

Te escribo un mensajito,

Pido perdón,

Te regalo mi amor,

Te quiero cerca,

Y eso es lo que siento,

Tu amor que me alumbra,

Y el personaje aquel,

Se desahoga un poco alla arriba,

Si tuviera las palabras lo haría yo,

Pero un abrazo tuyo,

Me hace mas bien.

Brillare para ti,

Aunque mi corazón se lo regalé al cielo, tiempo atras

Me lo presta,

Para amarte asi.

Brillaremos otra vez juntos,

Y volaremos, lejos.

Donde la tormenta nunca existió.

1 Comments:

  • At 5:07 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola al webmaster y sus seguidores les dejo mis blogs para que disfruten de ellos y lo que ofresco

    http://masdinero-ptc.blogspot.com

    este blog esta echo para ganar dinero desde casa por internet sin invertir! nada es totalmente gratis y es por referidos refieres tus amigos o familias kien kieras!! la explicacion esta en la web asi que dinero extra que venga!

    http://descarga-completa.blogspot.com

    http://descarga-musicafull.blogspot.com

    blogs de descargas directas peliculas musica etc. gracias y espero verlos pronto por alla! ^__^

     

Post a Comment

<< Home