Cronopio Melomano

Wednesday, January 28, 2009

se me perdio

que pienso que se me han perdido las palabras, las encuentro en los libros, pero se me han perdido del lapiz, del teclado, de los momentos.
Estoy viviendo lo que se, y algo cae por ahi,
una hoja,
un silencio,
algo largo,
algo como olvido.
No se me a perdido el sabor de tus besos,
no se a perdido lo que siento,
te abrazo de nuevo,
rozo un poco mi boca en tu hombro,
y todo vuelve a la normalidad,
duermo dificilmente,
extraño el vacio cuando no hay sueños,
y quiero dejar de correr por ahi,
entre espejismos,
entre sueños, quiero descansar,
y hay dias,
que desearia,
amanecer con tu aliento entrecortado,
cuando el sueño me levante,
porque me llama hacia afuera,
el miedo de la irrealidad de mi mente.

3 Comments:

  • At 2:38 PM, Blogger Reddie said…

    yo se que hay momentos en que el lapiz se da por vencido, que se le acabo la punta y no hay sacapuntas pero se que siempre que necesites un poco de inspiracion puedo prestarte mis crayones de cera para que pintes conmigo un mundo colorido donde los sueños no son mas que los que se cumplen, no de esos que te hacen tambalear, y se tambien que entre sueños estare esta noche besando tu nariz y entrelazando mis manos con las tuyas, y tu boca roce nuevamente con la mia y pintemos esto que es inigualable e increible...

     
  • At 10:21 PM, Blogger Azul Violeta said…

    Perdemos alguna vez eso k nos inspira eso que nos lleva al cielo y de repente nos deja caer de golpe... es el no saber k mas escribir, el no escuchar el teclado sonar pork el sentimiento es tan fuerte que solo quiere salir mas no hay como sacarlo... y es cuando sientes un vacio... como el querer decir algo mas nadie pudiera escuchar pues las palabras no suenan en el teclado o la punta de un lapiz no emite sonido alguno sobre una hoja en blanco.

     
  • At 10:42 PM, Blogger Súa Agapé said…

    :O tu otra faceta!!

     

Post a Comment

<< Home