Cronopio Melomano

Wednesday, March 09, 2011

sin titulo aun

Regalaba sonrisas en una esquina, la noche anterior a su niño interior le presto sus lápices de colores y le puso una tarea, dejar la computadora y dibujar tantas sonrisas como pudiera. La idea le había surgido de esas situaciones que veía todos los días, gente paranoica en cada carro, llantos, gritos, todos y cada uno, se encontraban por montones en todas las esquinas, y la ciudad estaba mas gris.

Se sintió preocupado por que un atardecer lo vio en blanco y negro, y pensó que estaba alucinando pero al ver a su alrededor y ver que ninguno miraban al cielo, no tuvo como corroborar. Trato de acercarse a un tipo que iba caminando pausadamente con una de esas gabardinas que poco se miraban por estos lugares, un sombrero tapando la mitad de su cara y una sonrisa que podía confundirse con cualquier cosa. El personaje lo esquivo, y cuando trato de acercársele otra vez, su cara cambio de repente, la mueca que le hizo, causo un miedo repentino en su interior, y salio corriendo de ahí.

Su niño interior había un trabajo excepcional, todas las sonrisas eran diferentes, y tenia mas de un ciento, todas listas para regalarse. No quería recibir nada a cambio, igual no podía hacerlo todo el día, tenia que trabajar, y en la oficina lo miraban raro, “ahí viene ese que se ríe solo” decían, pero todos lo hacían mirando al suelo, así como ese tipo de gente que no hace nada mas que criticar y no pueden verte jamás a los ojos. Nunca fue de muchas palabras, y se escondía detrás de su computadora, ese día con el paquete de sonrisas, seguía viendo tras la ventana, a veces soñando despierto, pero siempre tenia ese cielo en blanco y negro, que le estaba empezando a pesar, la falta de azul o de atardeceres con degrades perfectos, le había empezado a hacer que el cuello llevara su cabeza a mirar directamente al suelo.

(continuara)

2 Comments:

  • At 7:32 AM, Anonymous Anonymous said…

    tenés cosas que podría pasarme buen rato leyendo. Y me gusto tu foto, palabras jodidamente sobran. Como éstas mis palabras. Lindo pasar

     
  • At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    says many people pay off his or her fiscal loans before its due and devoid of problems
    A respected arrears good cause wants the amount of folks looking towards him or her just for guidance more than payday loans bad debts to help dual this kind of. debts nonprofit claims all around buy the particular short-run, excessive attraction lending products the year 2010. The particular a good cause states 3 years previously the quantity of customers using them has been small.
    kliknij, aby zobaczyć ten dokument
    pożyczka dla firm bez bik
    kredyt bez zaświadczeń zus i us
    kredyt pozabankowy forum
    pożyczka bez bik dla emerytów

    http://kredytybezbiku.biz.pl
    http://pozyczkanadowod24.net.pl
    http://szybkapozyczka24.info.pl

     

Post a Comment

<< Home